MÓDULOS G4100

De forma resumida estos son los principales apartados que incluye G4100. Todo de forma integrada

  • Gestión de personas. Mantiene de forma eficaz un fichero de personas en el que figura los clientes, proveedores y agentes con los que trabajamos. Hay fácil acceso a los datos, organizados de forma eficaz, amplias posibilidades de búsquedas y abundantes detalles que dan un buen acabado: fotografías, planos de direcciones, envíos de email, etc...

  • Gestión de artículos. Gestiona de forma fácil y extremadamente potente el catálogo de artículos de la empresa. Capacidad de controlar fabricación, montajes, alternativas de referencias, series compatibles y otras muchas posibilidades.

  • Almacén. La gestión de almacén y los inventarios son inmediatos. Pueden gestionarse múltiples almacenes. Se recogen depósitos de proveedores y gestión de depósitos a clientes. Control por lotes con sus correspondientes caducidades.

  • Ventas y compras. Existe un proceso completo de venta desde el presupuesto que permite toda la trazabilidad de la operación. Los programas ayudan a elaborar los presupuestos, con presentaciones gráficas de los mismos y control de su situación. A raíz de ellos se hace un seguimiento de todos los pasos del proceso de venta: Pedido del cliente, albaranes y facturas. Este ciclo integra las compras y el almacén. Los pedidos a proveedores y su correspondiente recepción se realizan en base a los presupuestos de clientes, relacionados con ellos.

  • Contabilidad. Una aplicación muy completa de contabilidad que gracias a su integración permite que un gran número de apuntes (ventas, compras, cobros, pagos, etc…) se contabilicen automáticamente desde el resto de módulos. Muchas más información con menos trabajo.

  • Tesorería. Incluye una gestión de algunos procesos de tesorería, como emisión de recibos y control de cobro de las ventas. Además integra los movimientos bancarios y consolidación de los mismos.

  • Gestión documental. Integra una gestión documental que permite asociar documentos a personas, productos, presupuestos, albaranes, facturas, pagos, cobros y en general a todos los objetos con los que se trabaja. Los documentos pueden clasificarse en carpetas y localizarse por palabras, temas y otras características.

  • Gestión de activos. Un módulo permite el control de inmovilizado, actualizaciones del mismo, así como el cálculo y contabilización de amortizaciones. Puede gestionar también los bienes en situación de renting.

  • Comercio virtual. Hay un módulo para realizar ventas desde página web que se integran automáticamente con el resto de la aplicación.

  • Marketing. Un módulo que controla informaciones sobre campañas de promoción, información de mercados, contactos comerciales y resultados.

  • C.R.M.. Integra una eficaz gestión de contactos e intercambios de información que supera a los CRM tradicionales.

  • Informes. G4100 es compatible con numerosos generadores de informes, pero posiblemente no los necesite. Más de 100 informes incluidos en la instalación, con posibilidad de seleccionarlos a una tabla de informes usuales.

  • Y más.... Se incorporan programas para cálculos de comisiones, estadística, control de datos, recursos de distintos tipos (automóviles, webs,...) y procesos auxiliares.