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Informes

G4100 cuenta con una gestión muy potente de informes. Además de un extenso número de posibilidades aportamos un enfoque de futuro. Vamos a comentar las ideas generales y algunas de sus posibilidades.

Nuestro enfoque de los informes

Muchas aplicaciones de calidad coinciden con la nuestra en la siguiente premisa: Debemos tener respuesta para la mayoría de informes necesarios o convenientes en la empresa. O sea, poder responder a las preguntas que los responsables necesitan saber sobre sus datos.

La lista de ejemplo es amplia. Es lógico que una empresa pueda conocer las ventas mensuales de una de sus familias de productos, o de una zona. O también comparar las ventas entre agentes o zonas. Una necesidad habitual es saber el porcentaje de presupuestos aceptados. No estaría de más detectar preferencias de clientes sobre unos u otros productos, etc.

Con G4100 puedes obtener miles de informes distintos. Para ello puedes combinar filtros, listados, unirlos, disttribuirlos por distintos campos. O sea, disponemos de un conjunto de herramientas que te permiten elaborar el informe que quieres en un alto porcentaje de casos.

Hasta ahí lo habitual, en lo que competimos con otras aplicaciones de calidad.

Pero no debemos terminar en la cantidad de informes. Hay que hablar también de la calidad. ¿De qué te sirve que podamos suministrarte 5000 páginas de cuadros, listados y gráficos? Quizás sería más una confusión que una ayuda.